LA EMPRESA | INOXA, MAS QUE ACERO

LA EMPRESA

Home / La empresa

INOXA

DESDE 2012

Nuestra empresa se dedica al desarrollo de elementos metálicos para acabados arquitectónicos de la industria del vidrio, el mobiliario, el interiorismo y la decoración brindando soluciones estéticas y acordes a los requerimientos de nuestros clientes y las necesidades de cada proyecto.

Contamos con la experiencia y el conocimiento para hacer de la expectativa una realidad, déjenos saber cual es su inquietud y le brindaremos una solución.

Contactenos

MISIÓN

En INDUSTRIAS INOXA S.A.S. nuestra misión es aportar al desarrollo económico y el crecimiento de la industria regional, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y de alto valor que nos permitan la expansión de la empresa con un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

En INDUSTRIAS INOXA S.A.S. trabajamos por atender la demanda comercial de elementos arquitectónicos metálicos para el segmento de los acabados de obra y de decoración interior y exterior con el más alto estándar de calidad, tanto en el mercado local como a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

En INDUSTRIAS INOXA S.A.S. cada proceso de producción es sometido a un estricto control de calidad para garantizar la precisión, la fortaleza y la estética de cada uno de los elementos que fabricamos, brindando así el respaldo adecuado a nuestros clientes y un acompañamiento cercano para desarrollar cada proyecto según los requerimientos del mismo.

GALERÍA

REGISTRATE

Y recibe en tu e-mail, ofertas e información exclusiva